miércoles, 6 de abril de 2011

VENTANA DE APLICACION DE EXCEL 2003


1. Barra de Titulo. Y al extremo derecho se encuentran los iconos de minimizar, maximizar y cerrar; (el icono de maximizar al al darle click de haze mas pequeña la imagen pero para volverla al tamaño que estaba hay que darle click en donde ya habiamos dadoo click pero ya no dira maximizar sino que sira restaurar.

2. Barra de Menu. En ella estan los menus:
  • 'Archivo' (nuevo, abrir, cerrar, guardar, guardar como, guardar como pagina web, vista previa de la pagina web, configuracion basica, area de impresion [+], vista preliminar, imprimir, enviar a [+], etc...)
  • 'Edicion' (cortar, copiar, portapapeles de Office, pegar, pegado especial, rellenar [+], borrar [+], eliminar, eliminar hoja, mover o copiar hoja, buscar, ir a, vinculos, etc...)
  • 'Ver' (normal, vista previa de salto de pagina, barras de herramientas [+], comentarios, zoom, etc...)
  • 'Insertar' (celdas, filas, columnas, hoja de calculo, grafico, simbolo, salto de pagina, funcion, nombre [+], comentario, imagen, diagrama, objeto, hipervinculo)
  • 'Formato' (celdas, fila [+], columna [+], hoja, autoformato, formato acondicional, estilo)
  • 'Herramentas' (ortografia, referencia, comprobacion de errores, area de trabajo compartida, compartir libro, euroconversion, proteger [+], colaboracion en linea [+], audotiria de formulas [+], complemento, perzonalizar, opciones, etc...)
  • 'Datos' (ordenar, filtro, formulario, subtotales, validacion, tabla, texto en columnas, consolidar, agrupar y esquemas [+], informe de tablas y graficos dinamicos, obtener datos externos [+], lista [+])
  • 'Ventana' (comparar en paralelo con, ocultar, mostrar, oraganizar, nueva ventana, dividir, onmobilizar peneles)
  • '?' (Ayuda)
3. Barra Standar. (nuevo, abrir, guardar, permission, imprimir, referencia, copiar, pegar, deshacer, euroconversion, insertar hipervinculo, autosuma, orden ascendente, asistente para graficos, ayuda de microsoft excel)


4. Barra de Formato. (fuente, tamaño de fuente, negrita, cursiva, subrayada, alinear a la izquierda, centrar, alinear a la derecha, combinar y centrar, estilo moneda, euro, aumentar y disminuir sangría, bordes, color de relleno, color de fuente.)

5. Barra de Formulas. Se teclean las formulas (cuantas) son necesidad de teclar el numero y al extremo izquierdo nos presenta la celda activa.

6. Filas

7. Columnas

8. Hojas del libro

9. Bloq Mayuscula y Bloq Númer

10. Celda activa (celda remarcada de negro alrededor)

REFLEXION

''Es necesario conocer las partes de la ventana de aplicacion de Excel para poder saber cuales son herramientas para nuestra hoja de calculo y cuales son solamente caracteristicas de la ventana de aplicacion para nosotros poder conformar nuestra hoja de calculo...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario